×

Horarios de contacto

Le recordamos que puede contactar con JURIDICALIA dentro de los siguientes horarios:

Personal con abogado: requiere previa cita
Telefónico secretarias: 9 a 20 horas
Por formulario o e-mail: 24 horas

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicio legal Formación

Servicio legal Formación

Servicio legal Formación de Juridicalia

El servicio legal Formación de JURIDICALIA ofrece la más completa preparación guiada a las pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia [Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal], mediante preparador especialista.

La preparación es individual y personalizada, adaptada a la progresión específica de cada opositor. Consta de un módulo de preparación online completado por un segundo módulo de tutoría presencial, que aportan al opositor, de forma combinada, lo mejor del sistema a distancia (Aula virtual) y de la preparación clásica (sesiones de preparación presencial).

El módulo de preparación online por Aula virtual individual incluye temarios digitales en formato PDF; cuestionarios teóricos controlados por tiempo, tanto en modalidad test como en modalidad abierta; ejercicios de procesador – exclusivo Tramitación Procesal -; casos prácticos controlados por tiempo, tanto en modalidad test como en modalidad abierta; ejercicios de desarrollo de temas – exclusivo Gestión Procesal -; seguimiento por tutor online, quien evaluará el progreso en la preparación y resolverá todas las dudas planteadas por el opositor, para optimizar el nivel de preparación; actualizaciones de temarios y ejercicios; e información detallada sobre el proceso selectivo.

El módulo de tutoría presencial incluye temarios en formato papel; tutorías de evaluación mensuales para la revisión del grado de avance durante el mes, entrega de nuevo material teórico en su caso y resolución de aquellas dudas no resueltas a través del Aula virtual; y tutorías de respaldo semanales a solicitud del opositor para entrega de material teórico extraordinario y resolución de dudas no resueltas a través del Aula virtual.

La formación es individual, compuesta por materiales propios y siempre actualizados (temarios, controles teóricos, casos prácticos, más ejercicios complementarios en atención a cada cuerpo). No conlleva matrícula y su duración la determina enteramente el opositor.

Al ser formación guiada, es el tutor de JURIDICALIA el que crea, modifica o cierra controles y/o temarios en función del avance personal del opositor. No existen en consecuencia dos preparaciones iguales, ni se comparte el Aula virtual con otros opositores – cada opositor tiene un Aula virtual personalizada a su grado de avance en la preparación -.

El opositor tendrá en todo momento acceso a su historial de controles y de calificaciones (controles y preguntas, aciertos y fallos, puntuaciones, etc.) para que siempre pueda repasar las respuestas equivocadas, así como a un sistema de consultas online operativo las 24 horas, más las sesiones de tutoría presencial ya comentadas.

Para la resolución de cualquier duda o aclaración sobre esta modalidad de servicio legal, por favor, contáctenos.

SUBIR